EL Traslado del Mercado de Abastos se realizará a mediados del año

 Noticias  Marzo 24, 2017  0

El alcalde de Panamá José Isabel Blandón dijo este jueves 23 de marzo que el traslado del Mercado de Abastos se efectuará a mediados del año, en las instalaciones del Merca Panamá, a un lado de la Ciudad de la Salud, en la vía hacia el puente Centenario.

De acuerdo con Blandón, ya se está trabajando sobre la base que entre julio y agosto de 2017 se debe trasladar el mercado a las instalaciones del Merca Panamá.

“Esos terrenos eran de la Nación, en el Gobierno pasado se trasladaron la mayoría de ellos al Tribunal Electoral (TE) y una vez se desaloje el Mercado de Abastos, el TE va a desarrollar un proyecto sobre gran parte del terreno”, destacó el jefe de la comuna capitalina.

Además, Blandón indicó que en una parte de ese terreno donde está actualmente el mercado se va a habilitar una estación del Metro de Panamá.

Se informó que la Alcaldía de Panamá ha realizado un censo y serán los arrendatarios que estén paz y salvo los que pasarán a las nuevas instalaciones de Merca Panamá con el uso de la Cadena de Frío, que busca brindar a los consumidores productos con un mejor proceso de cuidado y de mayor calidad.

Fuente:WWW.TVN-2.COM

Proximos Eventos

Facebook

YouTube