Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Stephen Paddock, el autor de la masacre de Las Vegas

Las autoridades del estado de Nevada identificaron a Stephen Craig Paddock como el autor de la masacre de Las Vegas, la más grande y sangrienta de la historia de Estados Unidos, desde los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Según reportes oficiales Paddock. de 64 años, estaba atrincherado en su habitación del piso 32 del Madalay Bay Resort & Casino. Desde ahí disparó en dirección a 22 mil personas que disfrutaban de un festival de música country.

Según Infobae, el atacante estaba casado con Mariblou Danley, de 62 años, quien es buscada como cómplice del asesino -. El sujeto también es abuelo y vivía en medo del desierto.

Mariblou Danley, de 62 años, es buscada por la Policía de Las Vegas. EFE

El mismo medio de comunicación destaca que «La agencia de noticias del ISIS dijo que el autor de la masacre es un «soldado del Estado Islámico».

La propiedad fue sometida allanada en horas tempranas por parte de los investigadores, quienes buscaban material y pruebas que puedieras explicar las razones que motivaron al atacante.

Paddock vivía en una propiedad de dos habitaciones, tres años valuada en alrededor de 400 mil dólares, en el desértico pueblo de Mesquite, a unos 130 kilómetros al noreste de Las Vegas, cerca de la frontera con Arizona. Previamente, el atacante y asesino de más de 50 víctimas, habría vivido en Reno, Nevada, California y Florida.