Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Servicio especial del Metro Bus para cierre del Panama Jazz Festival

Con motivo de las actividades del Panamá Jazz Festival, la empresa Mi Bus, encargada de la operación del Metro Bus informó sobre unos cambios en la operación de las rutas Ciudad del Saber.

Mi Bus indicó que habrá un servicio especial de 4:00 p.m. a 11:00 p.m. este viernes 15 de enero. Asimismo, un desvío del servicio regular Ciudad del Saber -Albrook programado para el sábado 16 de enero, con motivo del concierto de cierre de dicho evento.

– El servicio de Ciudad del Saber mantiene su horario y recorrido usual desde la bahía D de la Terminal de Albrook hasta el Centro Comercial La Plaza en Ciudad del Saber, en donde gira a la derecha por Calle Coiner.

-Luego a la izquierda en el edificio 240 hasta llegar a la Calle Luis Bonilla que lleva directamente a la Terminal de Ciudad del Saber y continúa el recorrido usual por la Ave. Omar Torrijos hasta finalizar en la Terminal de Albrook en la bahía D.

Mientras tanto, para el Sábado, 16 de enero Mi Bus operará en horario de 3:00 p.m. a 2:00 a.m. en el servicio especial Ciudad del Saber – Albrook –Directo.

-Inicia en la bahía D de la terminal de Albrook y hace el recorrido con sentido hacia la rotonda de Albrook, pasa junto al Aeropuerto Marcos A. Gelabert y se mantiene sobre la Avenida Omar Torrijos hasta llegar a Ciudad del Saber, entrando por la puerta ubicada junto al Hotel Holliday Inn.

-Una vez dentro de Ciudad del Saber, permite a los usuarios abordar y descender frente al edificio principal.

-Posteriormente, gira a la izquierda buscando el semáforo que lo lleva a la Av. Omar Torrijos para hacer transitar en sentido retorno hacia la Terminal de Albrook en la bahía D.
Fuente: telemetro.com