Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Desacuerdos entre su vocero, Luis Eduardo Camacho, y su abogado, Sidney Sittón

Al parecer el exmandatario Ricardo Martinelli no sólo debe preocuparse por el proceso de extradición, sino por la unidad de su equipo jurídico, pues al parecer, los Al parecer el exmandatario Ricardo Martinelli no sólo debe preocuparse por el proceso de extradición, sino por la unidad de su equipo jurídico, pues al parecer, los desacuerdos entre su vocero, Luis Eduardo Camacho, y su abogado, Sidney Sittón, son cada vez más evidentes.

Mientras Camacho advierte que él es el único vehículo de comunicación de los abogados en EE.UU., para Panamá, Sittón dice que este ‘solamente habla locuras’.

‘Sidney Sittón dijo que Martinelli iba a venir voluntariamente a Panamá y yo declare que eso era mentira. Después dijo que Martinelli iba a renunciar al Parlacen y yo dije que no era cierto. Yo soy el vocero de Ricardo Martinelli. He desmentido [a Sittón] públicamente en varias ocasiones. ¿Has escuchado que RM me haya desmentido alguna vez?’. Sittón respondió: ‘cada vez que [Camacho] va a Miami es a pararse en la esquina de FDC a hablar bobadas con Atenógenes [Rodríguez]. Luego les dice a ustedes tres locuras y se las publican. Él no es abogado ni periodista, pero habla de temas legales y se dice comunicador’., son cada vez más evidentes.

Mientras Camacho advierte que él es el único vehículo de comunicación de los abogados en EE.UU., para Panamá, Sittón dice que este ‘solamente habla locuras’.

‘Sidney Sittón dijo que Martinelli iba a venir voluntariamente a Panamá y yo declare que eso era mentira. Después dijo que Martinelli iba a renunciar al Parlacen y yo dije que no era cierto. Yo soy el vocero de Ricardo Martinelli. He desmentido [a Sittón] públicamente en varias ocasiones. ¿Has escuchado que RM me haya desmentido alguna vez?’. Sittón respondió: ‘cada vez que [Camacho] va a Miami es a pararse en la esquina de FDC a hablar bobadas con Atenógenes [Rodríguez]. Luego les dice a ustedes tres locuras y se las publican. Él no es abogado ni periodista, pero habla de temas legales y se dice comunicador’.