Rechazan cobro en efectivo de servicio Uber

 Noticias  agosto 4, 2016  0

La plataforma Uber no sale del ojo de la tormenta. Esta vez es criticada por anunciar que a partir de mañana 5 de agosto a los usuarios tendrán la opción de pagar en efectivo el servicio servicio de transporte privado.

Este anuncio no fue bien recibido por algunos panameños que expresaron su descontento y molestia en las redes sociales, muchos indicaron que Uber ahora si es ” un servicio pirata”.

Los ciudadanos expresaron en Twitter que el conductor al no tener efectivo en sus manos evitaban ser blanco de los malhechores; ahora será lo contrario, aseguraron.

“No estoy de acuerdo. La experiencia buena, pero de esa forma podrán ser victima de malandros”, escribió una usuaria en Twitter.

“Uber Panamá debe explicar como controlará perfiles falsos y garantizará servicio exclusivo como hasta ahora”, comentó otra ciudadana.

La medida de Uber se da días después de que conductores paralizara el servicio en protesta a que la empresa bajó las tarifas, lo que a su juicio le representaba pérdida para ellos.

La tarifa mínima ahora de esta plataforma es de $2.00.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube