Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Pronostican lluvia y viento hasta mañana

Informes de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa), indican que hasta mañana se registrarán lluvias de variada moderada a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y vientos fuertes.

Es por ello que el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, informó que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) activó equipos de monitoreo en zonas vulnerables del país.

Ante cualquier circunstancias, las autoridades piden seguir las normas, porque bajo condiciones de mal tiempo continuas, se corre el riesgo de que ocurran deslizamientos de tierra, se pueden registrar crecidas de ríos, afluentes o quebradas.

Pidieron ubicar el lugar de evacuación más alto y diríjase con su familia y en las condiciones de fuertes vientos con ráfagas, ubicarse en sitios seguros, que no estén propensos a desprendimientos de objetos y de caídas de árboles.

Además recomiendan no conducir en caminos inundados y procurar tener una mochila de emergencias, con linterna, botiquín y no acercarse a postes o cables que conduzcan electricidad.

Temas relacionados Sistema Nacional de Protección Civil SINAPROC Centro de Operaciones de Emergencias COE