Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Presidenta de Taiwán iniciará en Panamá su primera gira

La presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen, llegará el próximo sábado a Panamá para cumplir una visita oficial de tres días, en la que firmará un acuerdo bilateral y asistirá a la inauguración de la ampliación del canal interoceánico, informó hoy la embajada taiwanesa.

Tsai sostendrá una reunión con el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, en la que se firmará un Acuerdo sobre la Cooperación en Asuntos de Inmigración y la Prevención de la Trata de Personas, indicó la legación diplomática.

En la cita bilateral, que según fuentes panameñas tendrá lugar el próximo lunes, la gobernante de Taiwán además entregará una donación de 3.000 cajas de medicamento Tamiflú, para contribuir «a contrarrestar la crisis del virus H1N1 que confronta actualmente Panamá».

La agenda de Tsai incluye además una visita a las esclusas de Miraflores, en el canal centenario; reunión y cena con la comunidad china, y recibir las llaves de la ciudad de Panamá, entre otros, de acuerdo con la información de la fuente diplomática.

Panamá es el primer país que visita la presidenta Tsai después de su toma de posesión el pasado 20 de mayo, destacó la embajada taiwanesa.

Viaja acompañada de una delegación conformada por más de 100 funcionarios, entre ministros, empresarios y periodistas.

Tras su visita al país, la gobernante taiwanesa viajará el lunes 27 de junio en la tarde a Paraguay.
Fuente: midiario.com