Por cuarto año Panamá se une al “Black Friday”, conoce horarios y descuentos

 Noticias  noviembre 26, 2015  0

Por cuarto año consecutivo Panamá vive la fiebre del “Black Friday”, en donde centros comerciales y comercios ofrecen sus mejores ofertas al público, la mayoría con horarios especiales para abrir sus puertas a los consumidores con descuentos hasta del 70%.

Los horarios de apertura de los principales centros comerciales de la Capital son:

Multiplaza 6:00 a.m. a 12:00 m.n. con descuentos del 20% al 70%. (Estacionamientos serán gratuitos)

Metromall 8:00 a.m. a 12:00 m.n. con descuentos varios hasta del 70% en más de 100 tiendas participantes. Algunas tiendas mantendrán sus descuentos durant todo el fin de semana.

Albrook Mall 6:30 a.m. abren puertas del centro comercial, tiendas abrirán de 7:00 a.m. a 11:00 p.m., con descuentos varios hasta del 70%

Westland Mall 8:00 a.m. a 11:00 p.m., con descuentos hasta del 70% con más de 100 tiendas participantes.

Cómo nace el Black Friday
Se originó en Estados Unidos, en la década de los 60. Se dice que el concepto nace de los estados financieros de las empresas que hasta noviembre operaban con números rojos, sinónimo de pocas ganancias, y que gracias al incremento de las ventas con el inicio de las compras de fin de año, esos estados financieros pasaban a números negros.

Este viernes de ofertas se asocia también la fiesta de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) ya que se realiza un día después. Para muchas personas esta fecha es inicio de la temporada navideña, donde aprovechan las ofertas de fin de temporada para hacer sus compras. Normalmente el Black Friday es entre el 23 y 29 de noviembre.

Panamá adoptó el concepto desde hace unos cuatro años, haciéndose más fuerte en los últimos tres, ya que centros comerciales rompen sus horarios regulares, y autoridades de Seguridad, Tránsito y regentes de agentes económicos se coordinan para que todo transcurra con normalidad.
Fuente: Telemetro Panamá

Proximos Eventos

Facebook

YouTube