Ponle nombre a tu futuro y recibe una beca

 Noticias  mayo 22, 2016  0

‘Ponle nombre a tu futuro’ es tanto un concurso como una beca’. Esta campaña, lanzada por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), de la mano del Consejo Universitario Iberoamericano (CUIB), busca darle nombre a una iniciativa de movilidad e intercambio académico perteneciente a la Alianza para la Movilidad Iberoamericana.

A través de esta alianza, se espera que para el 2020 doscientos mil jóvenes iberoamericanos puedan realizar una parte de sus estudios en otro país de Iberoamérica.

Asimismo, los organismos promotores consideran que ofrecer a los potenciales beneficiarios del intercambio académico la oportunidad para que decidan el nombre es la mejor forma de construir la iniciativa y de encontrar su identidad.

Pueden participar, hasta el 10 de junio, estudiantes universitarios de los 22 países iberoamericanos, sugiriendo un nombre a través de la plataforma www.ponlenombreatufuturo.org. Quien resulte ganador obtendrá una beca de estudios.
Fuente: laestrella.com.pa

Proximos Eventos

Facebook

YouTube