Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Policía y bombero convencen a potencial suicida en Calidonia

Un bombero y un policía convencieron y rescataron,ayer en la mañana, a un hombre de unos 40 años de edad, de quitarse la vida al intentar arrojarse al vacío desde un puente vehicular en la avenida 3 de Noviembre, a la altura de la plaza 5 de Mayo, Calidonia.

Fue el segundo intento, pero esta vez frustrado, de un ciudadano que busca la falsa puerta del suicidio para escapar de los problemas sociales y económicos que, generalmente, afectan a los estratos más bajos de la población capitalina. Como era de esperarse, los curiosos conductores paralizaron su marcha para tomar fotografías, pero a la vez, generar un inmenso tranque vehicular.

Según se conoció, el hombre pretendía lanzarse, pero ya la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Panamá habían sido alertados de sus intenciones. Rápidamente, un policía y un bombero subieron a la estructura que se halla a unos 10 metros de altura y trataron de convencer al hombre que seguía obcecado en lanzarse. Sin embargo, la oportuna intervención del bombero lo detuvo como por un milagro: «¡No lo hagas… Cristo te ama!», expresó, y el suicida en potencia se arrepintió.

Fue así que tanto el bombero como el policía lo ayudaron a subir al barandal y asegurar su vida. De inmediato, el hombre fue enviado a recibir tratamiento psicológico.

El pasado 21 de febrero, en horas del mediodía, se suscitó un caso similar. Aquella vez en el paso vehicular de la vía Domingo Díaz, en el entronque del monumento a Roosevelt. Un hombre que había perdido la custodia de sus menores hijos no soportó el trauma y optó por lanzarse al vacío. En aquella ocasión, no hubo autoridad que pudiera socorrerle y los conductores que pasaban se limitaron con indolencia a observar, y otros, a filmarlo con sus celulares hasta que materializó su acción.
Fuente: laestrella.com.pa