Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Penonomé: prevén que el suministro de agua se restablezca este sábado

El director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Arsenio González, informó que para este sábado 16 de abril podría restablecerse en un 60% el suministro de agua en Penonomé, provincia de Coclé.

Según González, esto será posible luego de que hayan culminado los trabajos de instalación de la segunda bomba de succión de agua cruda que se dañó esta semana y mantiene sin agua a la mayoría de los residentes de esta ciudad.

En tanto, la institución colocó a disposición de la población unos 10 carros cisterna y se contó con el apoyo de empresas privadas que ubicaron otros 3 vehículos dispensadores.

Asimismo, camionetas sirvieron de transporte para llevar agua a otros sectores en donde no entraban los camiones más grandes.

El director regional del Idaan explicó que en horas de la noche de este viernes 15 de abril deberán terminar los trabajos de instalación de la bomba, la cual lograron reparar antes de los previsto, por lo que el suministro de agua debe estar llegando a la ciudad, exceptuando las zonas altas que seguirán siendo atendidas con cisternas.

Por su parte, Sugeidy Flores, gobernadora de Coclé, aseguró que la Junta Técnica provincial se mantiene pendiente de la situación y, en caso de que sea necesario, se puedan activar mecanismos para ayudar a la comunidad.
Fuente: prensa.com