Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Pedasí ya tiene su parador fotógrafo

En el distrito de Pedasí, en la provincia de Los Santos, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) inauguró ayer el segundo parador fotógrafo de un total de cinco que se instalaran en puntos turísticos y concurridos del país.

La estructura que se instaló en terrenos aledaños al Municipio de Pedasí, fue diseñada por la ATP con un ancho de 11.12mts y de alto 1.80 mts, con un pedestal de 12mts de ancho y 0.45 de alto.
Los colores de las letras del monolito con la palabra «Pedasí» son las que corresponden a la marca turística “Visit Panamá” (mariposa), con la que se identifica el país a nivel internacional.
Este es el segundo parador fotográfico que se instala en el país. El primero, inaugurado el pasado 17 de mayo, está ubicado en la Cinta Costera 1, en la ciudad capital, a unos cuantos metros de la fuente Anayansi.
La belleza natural de sus playas, la diversidad de su fauna, su cultura y tradiciones folclóricas hacen de Pedasí uno de los sitios más concurridos por los turistas, aseguró el administrador de la ATP, Gustavo Him, minutos después de inaugurar el parador fotográfico, ante la presencia de autoridades locales y pobladores del lugar, que se mostraron complacidos con esta iniciativa.
“El crecimiento del turismo va ir planificándose hacia el interior del país y Pedasí cuenta ya con esos atractivos y ahora con el parador fotográfico, se fortalece el producto turístico que ofrece esta región del país», subrayó.
Him indicó que la ATP tiene programado inaugurar, en los próximos meses paradores fotográficos en Boquete, Chame y en la Calzada de Amador, los cuales serán identificados con el nombre de estos sectores.
Adelantó que el próximo se instalará, el 15 de septiembre, día en que la ATP celebra 56 años de su creación como entidad, en la Calzada de Amador, en el área que actualmente está siendo remozada.
“La idea es que los turistas y también los panameños tengan un lugar donde tomarse una foto o selfie de recuerdo; además de que es una forma de promocionar el país dentro de su territorio y en el exterior a través de las redes sociales » resaltó.
Fuente: elsiglo.com