Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Peaje de corredores aportará a Cuarto Puente y ampliación autopista Arraiján-La Chorrera

El presidente de la República Juan Carlos Varela reveló que para este jueves se anunciará de manera oficial la licitación para la construcción del Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá y la ampliación a ocho carriles de la Autopista Arraiján – La Chorrera y cuyo costo será aportado del peaje de los Corredores Norte y Sur.

Es por esta razón que no se podrá extender más de un mes, de forma gratuita, el tramo del Corredor Norte, Brisas del Golf-24 de Diciembre, el cual será inaugurado este jueves, «debemos ser solidarios con todos los ciudadanos, va a ser un mes, porque de los corredores se va a aportar de la construcción del Cuarto puente del Canal y de la ampliación de la autopista Arraiján hacia el Puente de las Américas, es un tema de ENA y los corredores Sur y Norte, esos peajes se devuelven al pueblo para infraestructura vial», puntualizó el mandatario.

Manifestó que con el Panapass el tránsito por los Corredores Norte y Sur es más fluido, por lo que no ve necesario una extensión de más de un mes, de manera gratuita, para este tramo.

El Cuarto Puente sobre el Canal está ligado a la Línea 3 del Metro de Panamá que brindará una mejor conexión y fluidez entre el interior del país y la ciudad capital.

El mandatario también se refirió a la circulación de “Diablos rojos” en diferentes rutas del país, esto ante ciertas deficiencias del Metro Bus, asegurando que la importación de este tipo de buses está prohibido, añadiendo que sostendrán conversaciones con las prestatarias para llegar a un acuerdo sobre este tema.

El anuncio de Varela se dio en la entrega de orden de proceder de la terca fase del Saneamiento de la Bahía.