Panameños se preparan para el cuarto ‘Black Friday’

 Noticias  noviembre 26, 2015  0

Las tiendas y los centros comerciales del país abrirán hasta medianoche este viernes 27 de noviembre y ofrecerán atractivos descuentos con motivo de la celebración del conocido “Viernes negro”, que inaugura la temporada de compras navideñas.

“Estaremos abiertos desde las 6:00 a.m. hasta la medianoche”, indicó un portavoz del centro comercial Multiplaza, uno de los más grandes de la capital.

Es el cuarto año consecutivo que el país celebra esta tradición comercial estadounidense que se inició a principios del siglo XXI para inaugurar la temporada de compras navideñas y que se fue extendiendo hacia Europa y Latinoamérica.

Mañana los descuentos en todo tipo de artículos sobrepasan en muchos casos el 70 % y los centros comerciales, especialmente los de la capital, se abarrotan de panameños y extranjeros procedentes en su gran mayoría de Centroamérica.

De hecho, el término “Viernes Negro” (“Black Friday”, en inglés) se refiere al color de las cuentas de los comercios, que ese viernes pasan de los números rojos a los números negros por el aluvión de compras.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube