Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Usar los corredores sin saldo en el Panapass afectará las licencias de conducir

El descuido de no tener saldo en el Panapass para transitar por los corredores Norte y Sur puede salirte caro, pues no solo serás multado con $10, también te quitarán un punto de tu licencia de conducir cada vez que cometas esta infracción.

Según el gerente de operaciones de la Empresa Nacional de Autopistas, S.A. (ENA), Juan Carlos Narbón, al conductor también se le descontará el saldo una vez recargue su Panapass.

Ayer, 72 conductores pasaron por los corredores y no tenían saldo. Estos fueron captados por las cámaras que ha instalado ENA en las casetas de peaje de ambos corredores.

La información de estos ciudadanos, según Narbón, será enviada a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para que se les apliquen la Infracción 71 de acuerdo al Reglamento de Tránsito, correspondiente a no tener saldo en el Panapass.

El registro de la lectura del dispositivo sin saldo, junto con el número de placa y nombre del conductor serán la información que enviarán ENA a la ATTT mediante un sistema de fibra.

Narbón solicitó a los conductores mantener recargado su dispositivo electrónico para evitar ser multados.

El jefe de infracciones menores de la ATTT, Franklin Miranda, recordó a los conductores que las sanciones se irán acumulando las veces que cometan la falta. ‘Si pasan dos veces al día sin saldo estos deberán pagar $20 y perderán dos puntos’, explicó el funcionario.

Resaltó que buscan poner orden en los corredores, donde el juega vivo ha traído significativas pérdidas.
Fuente: elsiglo.com