Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Nito le dará más recursos al deporte

Nito Cortizo le dará más recursos económicos al deporte para garantizar que contribuya al desarrollo integral de las comunidades.

El gobierno de Cortizo velará además para que los fondos destinados a este sector sean utilizados de forma efectiva y transparente en el deporte comunitario organizado, el deporte colegial-universitario, el de alto rendimiento y de personas con discapacidad.

Igualmente se le dará apoyo a las iniciativas del sector privado que inviertan en el deporte organizado.

Durante un conversatorio en el sector de El Chorrillo, donde asistieron más de 700 personas y cerca de 200 atletas y dirigentes deportivos, Cortizo destacó que en su gobierno se fortalecerán los programas deportivos de carácter competitivo y se impulsará la creación de un fondo público-privado para implementar un Plan de Mantenimiento de Infraestructuras Deportivas y Recreativas.

Adicionalmente, se apoyará a los municipios para el lanzamiento del programa «Verano Deportivo y Cultural para Todos» con jornadas de verano deportivas y culturales en diferentes comunidades del país.

Entre los proyectos que se harán realidad en el gobierno de Cortizo, se encuentran la creación de las Escuelas Oficiales de Deporte para diferentes disciplinas y se cumplirá con el compromiso de Panamá de realizar los XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2022.

También se renovará la ciudad deportiva lrving Saladino, se construirá el Centro de Alto Rendimiento Nacional y se creará el Salón de la Fama del Deporte Panameño para honrar a nuestras glorias deportivas.