Nito construirá canchas deportivas y comedores infantiles

 Noticias  abril 24, 2019  0

Nito Cortizo construirá canchas deportivas y comedores infantiles para los residentes de Pedregal, Tocumen y Las Mañanitas, que han sido abandonados por los dos últimos gobiernos.

Nito recorrió los sectores de Villalobos, Rana de Oro, San Joaquín, Belén, La Pagoda, la 24 de Diciembre, Las Mañanitas, Tocumen, Morelos, Victoriano Lorenzo y La Siesta, y señaló que el deporte será prioridad en su administración, junto al programa Estudiar sin Hambre, que llevará comida caliente a los estudiantes de escasos recursos de las escuelas públicas.

El candidato conversó con residentes de estos sectores, quiénes le pidieron que los saque del abandono en que los han inmerso los dos últimos gobiernos y le solicitaron la reapertura de los comedores infantiles y la construcción de canchas deportivas para que los niños y jóvenes practiquen deportes alejados de los vicios.

“Falta poco para que vengan mejores días para Panamá, de la mano de un buen gobierno que se preocupará por el bienestar de la gente, que reactivará la economía y creará miles de empleos”, aseguró Nito.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube