Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Nito aumentará el empleo y la seguridad en San Miguelito

Nito Cortizo aumentará el empleo, mejorará el suministro de agua potable y la seguridad ciudadana en San Miguelito.

Nito combatirá la pobreza y la desigualdad en el populoso distrito, a través de la creación del Banco de Oportunidades, que otorgará financiamiento a mujeres y jóvenes emprendedores.

Además pondrá en ejecución del programa “Primer Empleo-Aprender Haciendo”, donde el Estado brindará beneficios fiscales a las empresas privadas a cambio de que contraten y capaciten a personas sin experiencia.

Durante un recorrido por multifamiliares de Villa Guadalupe, Los Abanicos, Paraíso y La Loma, Nito recalcó que transformará el IDAAN, sin privatizarlo, para que ofrezca a los panameños el servicio que se merecen de una manera eficiente y se suminstre el vital líquido en zonas populares como San Miguelito.

Con el fin de combatir efectivamente la delincuencia, el nuevo gobierno de Nito incrementará el pie de fuerza policial y dotará a los estamentos de seguridad con la última tecnología para combatir el crimen.

En el aspecto social, Nito robustecerá el programa 120 a los 65, la Beca Universal, el Ángel Guardian, la Red de Oportunidades y todos los programas que beneficien a los panameños de escasos recursos.

Además iniciará el programa “Estamos Contigo”, que creará un fondo especial para atender a los adultos mayores con enfermedades crónicas que los mantengan en cama.

Nito también creará un fondo de $200 millones de dólares en becas para que estudiantes panameños puedan acudir a las mejores universidades nacionales e internacionales.

En el gobierno de Nito, también se crearán los Mercados del Campo a tu Mesa en San Miguelito y en los principales centros de población, para proveer productos de calidad a precios accesibles para todas las familias.

Cortizo igualmente construirá nuevos campos deportivos, en San Miguelito para que los jóvenes puedan practicar en deporte en varias disciplinas y estar alejados de las drogas y otras conductas inapropiadas.