Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Mides abre licitación para elaborar el Registro Único de Beneficiarios de transferencias

Por el orden de 2.5 millones de dólares, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) anunció la apertura de una Licitación Pública para la contratación de un servicio de Consultoría, validación de requerimientos, diseño, construcción y puesta en marcha de una plataforma integrada de beneficiarios denominada, Registro Único de Beneficiarios (RUB).

Esta plataforma se lanzará a través de una licitación con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG), y permitirá incrementar la transparencia y equidad en la asignación de recursos destinados a usuarios de los programas sociales o de Transferencias Monetarias Condicionadas (TCM), según explicó Jacobo Salas, director del proyecto.

«Con el RUB se podrán administrar de manera integrada los registros de todos los usuarios de los programas de atención social que lleva a cabo la institución a nivel nacional», dijo.

Las firmas proponentes tendrán oportunidad de presentar las expresiones de interés, de acuerdo al pligo publicado en Panamá Compra, hasta el próximo 7 de marzo, hasta las 2:30 p.m.

Los programas de TMC del Mides son Ángel Guardián, Red de Oportunidades, 120 a los 65 y el Bono Alimentario Nutricional de Senapan; y el Mides ha desembolsado para éstos 58.4 millones de dólares en el pago correspondiente al primer trimestre de 2016.
Fuente: telemetro.com