Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Martinelli se recupera en Miami de cirugía de corazón

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, sobre el que pesa una orden de detención provisional dictada por la Justicia de su país, se recupera de la cirugía de corazón a la que fue sometido ayer lunes en un hospital de Miami (Florida, EE.UU.).

«No se preocupe. Todo está bien», indicó escuetamente una persona que atendió la llamada hecha a la habitación del hospital de la Universidad de Miami (UM) donde se encuentra ingresado.

Un equipo médico le practicó el lunes al exmandatario de 63 años una operación de corazón para «desobstruir la principal arteria del corazón».

Martinelli se encuentra en un «proceso de recuperación (…) de una cirugía cardíaca», tras ser intervenido en el hospital de la UM «en la tarde del lunes, 15 de febrero», señaló.

El pasado viernes se le había practicado «una primera intervención sin resultados positivos», por lo que los expertos decidieron «intentar una nueva operación que realizó la tarde de este lunes con éxito», según la información oficial facilitada.

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) ordenó en diciembre pasado la detención provisional de Martinelli, quien según sus abogados reside en Miami, para que comparezca en una audiencia sobre un caso de supuestas escuchas ilegales.

Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, el mismo día que la Corte admitió la primera de las seis causas penales abiertas en su contra por supuesta corrupción.
Fuente: Mi Diario