Los centros de salud amanecieron abarrotados

 Noticias  junio 18, 2016  0

La mañana des hoy sábado los diferentes Centros de Salud del Ministerio de Salud y Policlínicas de la Caja del Seguro Social (CSS), amanecieron abarrotadas por cientos de panemeños y extranjeros en busca de la vacuna contra el virus de la influenza A(H1N1).

Este sábado las vacunaciones en el MINSA y la CSS iniciarán a partir de las 12:00 md a 6:00 pm. Mientras que el domingo brindarán el servicio desde las 8:00 am a la 1:00 pm y solo se le aplicarán a los niños menores de 5 años, adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas y las personas que padecen enfermedades crónicas.

Centros de Salud el MINSA

Los Centros de Salud que estarán abiertos para este fin de semana son los Centros de Salud de Santa Ana, Pueblo Nuevo, Pueblo Nuevo, Boca La Caja, Parque Lefevre, Juan Díaz, Pedregal, Tocumen, Las Garzas, Veracruz y Taboga.

Para el distrito de San Miguelito, la jornada se realizará el sábado los Centros de Salud de San Isidro y Torrijos Carter en horario de 12:00 m.d a 6:00 pm

Y el domingo se aplicará la vacuna en los Centros de Salud de Veranillo y San Isidro a partir de las 8:00 am a 2:00 pm.

Instalaciones de la CSS donde se estará vacunando

La CSS también se unirá a esta jornada a nivel nacional y este sábado en horario de 12:00 md a 6:00 pm. y el domingo de 8:00 am a 1:00 pm
Fuente: midiario.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube