Línea 2 del Metro: Reubicarán servicios públicos en la avenida Domingo Díaz

 Noticias  septiembre 28, 2016  0

Las autoridades del Metro de Panamá informaron que a partir del miércoles 28 de septiembre se iniciará la reubicación de servicios públicos que actualmente ocupan espacio de servidumbre pública frente a la avenida Domingo Díaz. Esto en preparación para la futura estación San Miguelito de la Línea 2 del Metro.

La reubicación contará con un “Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)” detalla el comunicado que menciona un nuevo paso peatonal, que contará con las respectivas señalizaciones y la presencia policial.

Las paradas ubicadas en La Gran Estación, el Hospital San Miguel Arcángel y Las Colinas continuarán habilitadas al público.

Las paradas ubicadas en La Gran Estación, el Hospital San Miguel Arcángel y Las Colinas continuarán habilitadas al público. Expandir Imagen
Las paradas ubicadas en La Gran Estación, el Hospital San Miguel Arcángel y Las Colinas continuarán habilitadas al público. Tomado de internet/Metro de Panamá

CAMBIOS

Mientras duren los trabajos, el carril contiguo a la parada de la Plaza del Cruce de San Miguelito (Súper 99) y las paradas ubicadas en la zona, quedarán deshabilitadas para el uso de los ciudadanos.

Igualmente, no se contará con la salida de la Plaza, que está ubicada a un costado de Empeños El Peñón. Por lo que se permitirá entrar y salir desde la avenida Transístmica, es decir, usar el acceso contiguo a la estación de San Miguelito de la Línea 1 del Metro de Panamá.

Fuente: prensa.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube