Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Línea 2 del Metro: Reubicarán servicios públicos en la avenida Domingo Díaz

Las autoridades del Metro de Panamá informaron que a partir del miércoles 28 de septiembre se iniciará la reubicación de servicios públicos que actualmente ocupan espacio de servidumbre pública frente a la avenida Domingo Díaz. Esto en preparación para la futura estación San Miguelito de la Línea 2 del Metro.

La reubicación contará con un «Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)» detalla el comunicado que menciona un nuevo paso peatonal, que contará con las respectivas señalizaciones y la presencia policial.

Las paradas ubicadas en La Gran Estación, el Hospital San Miguel Arcángel y Las Colinas continuarán habilitadas al público.

Las paradas ubicadas en La Gran Estación, el Hospital San Miguel Arcángel y Las Colinas continuarán habilitadas al público. Expandir Imagen
Las paradas ubicadas en La Gran Estación, el Hospital San Miguel Arcángel y Las Colinas continuarán habilitadas al público. Tomado de internet/Metro de Panamá

CAMBIOS

Mientras duren los trabajos, el carril contiguo a la parada de la Plaza del Cruce de San Miguelito (Súper 99) y las paradas ubicadas en la zona, quedarán deshabilitadas para el uso de los ciudadanos.

Igualmente, no se contará con la salida de la Plaza, que está ubicada a un costado de Empeños El Peñón. Por lo que se permitirá entrar y salir desde la avenida Transístmica, es decir, usar el acceso contiguo a la estación de San Miguelito de la Línea 1 del Metro de Panamá.

Fuente: prensa.com