Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Levantan Decreto Zanahoria durante fiestas de fin de año

La Alcaldía de Panamá permitirá a los centros de expendio de licor de la ciudad capital, operar en horario completo los días 7, 24 y 31 de diciembre de 2016, al dejar sin efecto los conocidos “Decretos Zanahoria, identificados con el número 1896 y 1899 de 2011.

Según el Decreto Alcaldicio 24 de 17 de noviembre de 2016, se permitirá a los bares, cantinas, discotecas, parrilladas, centros de diversión, servir y vender bebidas alcohólicas sin ninguna restricción de horario.

La norma publicada en Gaceta Oficial otorga al alcalde, la potestad de establecer horarios distintos para la venta y consumo de licor, durante los días festivos, fiestas de fin de año, carnavales y fiestas patronales.

La decisión se adoptó para que los panameños y extranjeros que se encuentran en el país, puedan celebrar estas tradicionales fiestas, sin ninguna restricción de horarios, aunque la alcaldía pide a la ciudadanía festejar con mucho orden y juicio en los distintos eventos a los que asistan.

El decreto establece que las actividades de carácter comercial, recreativo, social o benéfico que generen ruido de manera temporal, emitidos por equipos de sonido y audio, también podrán operar sin restricciones.

Luego de transcurrida cada fecha, quedará sin efecto el decreto bautizado popularmente como “Tomate” y empezará a regir nuevamente los decretos zanahoria, que establecen horarios especiales.

Fuente: laestrella.com.pa