Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Panamá tiene su primer ‘parador fotográfico’ en la cinta costera

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) inauguró este martes, 17 de mayo, el «primer parador fotográfico» instalado en la cinta costera uno, muy cerca de la fuente Anayansi.

Según la ATP, esta estructura con el nombre de Panamá será una marca de identidad y punto atractivo para la visita de turistas al país.

Mide 11.12 metros de ancho y tiene una altura de 1.80 metro.

«Los colores de las letras de la estructura con la palabra ‘Panamá’ son los que corresponden a la marca turística ‘Visit Panamá’ (mariposa), con la que se identifica el país a nivel internacional», informó la entidad.

«La idea es que los turistas y también los panameños tengan un lugar donde tomarse una foto o selfi de recuerdo; es una forma de promocionar el país».
Gustavo Him
Administrador de la ATP

Según la entidad, con la inauguración de este monolito, Panamá «se ubica a la altura de ciudades cosmopolitas y de gran actividad turística» como Cancún, Aruba y Curazao, donde «este tipo de estructura le da la bienvenida al turista».

Gustavo Him, administrador de la ATP, dijo que se eligió la cinta costera uno para la instalación de este primer parador fotográfico porque «muestra un amplio paisaje del desarrollo urbanístico del país, el mar Pacífico y parte del Casco Antiguo».

Agregó que «la idea es que los turistas y también los panameños tengan un lugar donde tomarse una foto o selfi de recuerdo; es una forma de promocionar el país».

La ATP evalúa la posibilidad de instalar otras estructuras de este tipo en el interior del país en lugares representativos y que sea de atractivo turístico.

De enero a marzo de 2016, unos 744 mil 536 viajeros han ingresado por vía marítima, aérea y terrestre al país procedentes en su mayoría de Estados Unidos, Colombia, Venezuela, México, Costa Rica, España, Italia, Francia, entre otros.
Fuente: prensa.com