Intercambiador del Este hacia el Centenario, en fase final

 Noticias  junio 20, 2016  0

El proyecto del Intercambiador del acceso Este hacia el puente Centenario (antiguo Campo de Antenas de Chivo-Chivo), en el corregimiento de Ancón, se encuentra en su etapa final, informó el secretario ejecutivo de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Luis Felipe Icaza.

Por su parte, la construcción del acceso Oeste registra un 20% de avance, destacó Icaza, tras una inspección realizada junto con su equipo de trabajo en el área de ejecución del proyecto.

Icaza explicó, que el proyecto incluye estudios, diseños y construcción, en base a una inversión de $41,099,770.00, lo que facilitará el acceso a la Ciudad Hospitalaria y a la Cadena de Frio, entre otros.

Añadió que otro importante componente del proyecto es la construcción del Boulevard La Foresta, el cual registra un avance del 81%.

El proyecto incluye también, otros componentes que se mantienen bajo la responsabilidad de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos, como lo son: la construcción de un Boulevard de 2.2 kilómetros de vialidad, 4 carriles de 3.5 metros de ancho cada uno, dos rotondas, 6 paradas de buses que son habilitadas para el servicio de Metrobús, un puente peatonal en el área hospitalaria e isleta de 14 metros de ancho.

Además del alineamiento y canalización de la Quebrada Dominical, así como la construcción de la infraestructura de servicios soterrada, arborización y vegetación.
Fuente: tvn-2.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube