Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Inauguran el reloj con la cuenta regresiva hacia la JMJ Panamá 2019

El reloj que llevará la cuenta regresiva hacia la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019, fue inaugurado este domingo en el Parque Urracá.

La develación oficial del reloj, que señala que faltan exactamente 295 días para este importante evento, fue realizada por el Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa, en el marco de una Gran Caravana de Pascua.
«Este reloj nos recordará permanentemente el compromiso que tenemos con la juventud de Panamá y del mundo», destacó Ulloa.

En la Caravana convocada por la Iglesia Católica participaron familias, miembros de parroquias, grupos y movimientos, para celebrar la fiesta principal de los cristianos: La Resurrección del Señor.

Las misma inició en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, desde donde recorrió los sectores de Santa Clara, Villa Lucre, la Vía Ricardo J. Alfaro, Vía España, Calidonia, la Avenida Justo Arosemena, la Avenida Federico Boyd, la Avenida Balboa, la Cinta Costera, culminando en el Centro de la Divina Misericordia en Paitilla.

La Jornada Mundial de la Juventud se realizará del 22 al 27 de enero de 2019 en Panamá y es uno de los eventos religiosos más importantes que reúne durante una semana al papa con jóvenes de todo el mundo.