Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Iglesia Católica realizará la Cita Eucarística este domingo

El próximo domingo 22 de mayo, la Iglesia Católica de Panamá celebrará la cuadragésima sexta (XLVI) versión de la Cita Eucarística, que tendrá lugar en la Arena Roberto Durán.

El sacerdote Rómulo Aguilar, coordinador de la Cita Eucarística dijo que este año será en el marco del Año Jubilar de La Misericordia.

Se informó que las puertas estarán abiertas desde las 7:30 a.m. para administrar confesiones, a las 8:00 a.m. se realizará el Santo Rosario y la eucaristía será presidida por el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa a las 9:00 a.m.

Además estarán presentes Andrés Carrascosa Coso, nuncio apostólico de Panamá y los obispos auxiliares.

Como parte de esta actividad se presentará un video con las obras de la misericordia que está haciendo la Iglesia Católica.

En este año jubilar, como consecuencia del deseo de ganar indulgencias plenarias, el papa Francisco invitó a los católicos a realizar obras de misericordia, como visita a enfermos, a los encarcelados, ayuda a los pobres y a los que sufren para dar muestra verdadera de amor y entrega a los demás.

Ante el acontecer nacional muchos sectores del país esperan el mensaje que enviará la Iglesia Católica con el objetivo de instar a las personas y autoridades para que contribuyan a elevar la imagen de Panamá.

Fuente: tvn-2.com