Grupo español compra Centro Médico Paitilla

 Noticias  febrero 7, 2018  0

El Grupo Hospiten, de España, anuncio la compra del Centro Médico Paitilla (CMP), uno de los hospitales de mayor tamaño en Panamá.

De acuerdo con el comunicado oficial esta adquisición forma parte de la política de expansión internacional del grupo español.

“Panamá es uno de los países con mayor crecimiento y solidez de Latinoamérica, que cuenta con una población de más de cuatro millones de habitantes y más de dos millones y medio de turistas que lo visitan anualmente” señaló la empresa.

El Centro Médico Paitilla, cuenta con 650 colaboradores, además de un grupo médico de 300 especialistas. Fue fundado el 15 de julio de 1975.

Por su parte, Hospiten fue fundado en 1969 en Puerto de la Cruz (Tenerife), España, donde tiene sus oficinas centrales y es presidido por el doctor Pedro Luis Cobiella, es una red hospitalaria internacional.

En el año 2,000 inició su internacionalización, con la apertura de su primer hospital en Latinoamérica, Hospiten Bávaro, en República Dominicana.

El Grupo Hospiten atiende anualmente a más de 1.600.000 pacientes de todo el mundo, y cuenta con más de 5,000 colaboradores.

Aún no se revelá a cuento asciende la transacción.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube