Expresidente Ricardo Martinelli es sometido a cirugía del corazón en Miami

 Noticias  febrero 16, 2016  0

“Aquí estoy a punto de que me abran el corazón”, así comienza el mensaje que dio el expresidente Ricardo Martinelli, acostado sobre una cama de hospital, en un vídeo divulgado la tarde este lunes por las cuentas de redes sociales que llevan sus comunicaciones.

El mensaje, según allegados del expresidente, fue grabado momentos previos a su entrada al proceso de angioplastia y la colocación de stent vascular.

De acuerdo con información confirmada por su vocería, esta intervención quirúrgica ocurre en el hospital de la Universidad de Miami, ciudad donde reside Martinelli desde que salió de Panamá hace un año.

El pasado 10 de febrero, Martinelli se quejó del costo de medicinas en Estados Unidos, sin dar mayor detalle.

La intervención fue exitosa y Martinelli guarda reposo, tal cual comunicó a las 7:00 p.m. de este lunes, el equipo de prensa del exmandatario mediante un comunicado. Al menos tres horas después de divulgarse el vídeo.

Agregan que esta cirugía se intentó realizar el pasado viernes, pero sin resultados positivos, por lo cual permaneció hospitalizado durante el fin de semana. La nota revela que Martinelli tiene la principal arteria del corazón “100% obstruida”.
Fuente: telemetro.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube