Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Exitosas presentaciones de artistas en festival de Nito Cortizo

A partir de las dos de la tarde se dio inicio a las presentaciones de artistas, animadores y cantantes invitados al gran Festival Uniendo Fuerzas de Nito Cortizo.

Entre los primeros famosos que hicieron gala de su talento se encuentran Karen Peralta, Víctor Ballesteros, K4G y Clarissa Ábrego.

En la lista de artistas invitados que irán haciendo su aparición en el transcurso de tarde están además Osvaldo Ayala, Japanese, Principal, Phantom, Sammy y Sandra Sandoval, Margarita Henríquez, Rómulo Castro, Livity Crew y los hermanos Gaitán.

El espacio entre las presentaciones de los cantantes es animado por música de Djs, influencers y caras de la televisión local, lo que mantiene un constante ambiente de alegría y entusiasmo entre los asistentes que no paran de cantar y bailar.

Al final de este espectáculo se tiene programado que Gaby Carrizo y Nito Cortizo se dirijan al público para darles las gracias por el apoyo recibido durante su recorrido de campaña y reiterarles su mensaje de esperanza de que vendrán tiempos mejores para el país.

El cierre de la actividad estará a cargo de los artistas del género urbano, Zaiko y Sech, que triunfa actualmente a nivel internacional y a continuación habrá un espectáculo de fuegos artificiales de media hora de duración.