Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Exdiputado de CD regresa al partido panameñista

El exdiputado y exdirigente del transporte, Marcos González, se inscribió ayer domingo en el gobernante partido Panameñista.

De esta forma González retorma su actividad política con las aspiraciones de buscar, otra vez, una curul por el distrito de San Miguelito del cual ya ha sido diputado en dos ocasiones anteriores, una por el partido Panameñista y otra por el CD en el periodo anterior.

González reveló que no se sentía cómodo en el partido Cambio Democrático del que dijo había tomado distancia desde antes de que concluyera el pasado periodo constitucional en el cual fungía como diputado.

Originalmente había considerado la posibilidad de postular una candidatura independiente para las elecciones del año 2019.

González, añadió que desde el periodo anterior sentía que la alta dirigencia del CD, lo tenía apartado, razón por la que decidió volver al panameñismo, colectivo en el que tiene muchas amistades.

Incluso durante el periodo de la pasada Asamblea Nacional, ocupó la primera vicepresidencia de este órgano del Estado. Además aspiró a ser presidente de la Asamblea Nacional, intención para la cual asegura que tenía los votos, pero no pudo llegar al cargo porque fue vetado por la dirigencia del CD que en ese momento no estaba de acuerdo con su postulación a lo interno de este órgano del Estado.

El exdiputado dice que sumará otras mil personas de los cuales al menos 100 son convencionales del congreso del CD.

Detalló además que en la pasada campaña electoral, las máximas autoridades del CD, no lo tomaban en consideración y sin que existiera justificación alguna, se habían ausentado de actos de inauguración de las obras que él auspiciaba o los actos políticos que organizaba en el circuito electoral.

Gozález llegó a la Asamblea, gracias a la prestancia pública que logró hace una década como dirigente de la Unión de Bases Taxistas (UNBAT).

El exdiputado, se siente confiado de contar con los miembros de base en el partido panameñista para salir electo como diputado nuevamente por el distrito de San Miguelito en el año 2019.
Fuente: laestrella.com.pa