“Está en muy mal estado”, Blandón tras recorrido por el Mercado de Abastos

 Noticias  Enero 21, 2016  0

“Es evidente que está en muy mal estado”, así manifestó este jueves el alcalde de Panamá, José I. Blandón, tras un recorrido por el Mercado de Abastos donde conversó con los arrendatarios, para conocer las condiciones de las instalaciones y procurar plantear soluciones a sus problemas.

Sobre las necesidades del Mercado, el alcalde Blandón señaló que “es evidente que este terreno ya es insuficiente para atender a la oferta y demanda de las instalaciones y es necesario ya tomar una decisión con respecto a la nueva ubicación del Mercado de Abastos”.

El alcalde estuvo acompañado de Jorge Arango, ministro de Desarrollo Agropecuario (MIDA), Yuri Huerta, administrador general de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA), entre otros.

El Mercado de Abastos fue inaugurado el 15 de abril de 1984 y es el principal centro de acopio y comercialización de productos agrícolas del país.

Este centro de expendio de alimentos recibe diariamente la visita de unos 7 mil vehículos que movilizan hortalizas, legumbres, frutas y granos, producto cuyo destino son las grandes cadenas de supermercados, pequeños empresarios, restaurantes y el público en general, realizando ventas tanto al por mayor como al detal.
Fuente: telemetro.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube