Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Está en alerta por fuerte tormenta

Aunque todavía no ha nevado en Atlanta, el alcalde de la ciudad sureña recomienda cerrar oficinas para evitar un caos como el que se produjo en 2014. Las oficinas públicas cerrarán a las 11 y las escuelas entre las 11 y la 1.

El alcalde Kasim Reed recomendó que no partan todos al mismo tiempo, pero sí antes de las 2 de la tarde.

Mucha gente en la zona de Washington ha faltado al trabajo debido a la tormenta inminente.

El vocero municipal Dan Stessel dijo que el número de pasajeros en los trenes de cercanías bajó en un 50%.

El ferrocarril suspenderá sus servicios desde las 11 de la noche del viernes y durante todo el sábado y domingo.

La reunión de invierno de la Conferencia de Alcaldes terminará con un par de horas de anticipación debido a la tormenta de nieve.

La reunión que comenzó el miércoles finalizará el viernes a las 2 de la tarde como estaba previsto, pero se canceló el almuerzo de clausura, dijo la directora de comunicaciones, Elena Temple-Webb.

Un obispo de Virginia dio a los católicos de su diócesis permiso para no asistir a misa el domingo debido a la tormenta de nieve pronosticada.

El reverendo Paul Loverde, obispo de Arlington, dijo en un comunicado que los católicos de la diócesis no tienen obligación de asistir a misa el domingo debido a las condiciones peligrosas de viaje.

La gran tormenta de nieve que avanza hacia el noreste de Estados Unidos ya trastorna el transporte. El aeropuerto Internacional de Filadelfia canceló todos los arribos y partidas del sábado, cuando se pronostica que la tormenta alcance su máxima fuerza.

La vocera Diane Gerace dijo que las aerolíneas resolvieron anticiparse a la tormenta prevista y cancelaron todos los vuelos. Esperan reanudarlos el domingo, añadió, pero los viajeros deben comunicarse con ellas para tener la última información.

Se pronostica que empezará a nevar alrededor de las 7 de la tarde del viernes y continuará hasta el domingo a media mañana.

La oficina del gobernador de Tennessee, Bill Haslam, dijo que todas las oficinas públicas del estado estarán cerradas el viernes, cuando se sentirán los efectos de una tormenta invernal que amenaza la zona de Washington con una nevada récord.

La nieve comenzó a caer en muchas zonas de Tennessee antes del amanecer. El Departamento de Transportes advirtió a los conductores que manejen con cuidado debido al hielo en las vías.

Mientras muchos temen los efectos de la gran nevada que avanza hacia el noreste de Estados Unidos, un sector al menos la festeja: los centros de esquí.

Muchos padecieron la demora en el comienzo de la temporada debido a las temperaturas elevadas de diciembre.

Joe Stevens, de la Asociación de Centros de Esquí de West Virginia, dijo que «nunca hay demasiada nieve en las laderas». Pero reconoció que la nevada y el hielo sobre las carreteras pueden dificultar el arribo.
Fuente: Mi Diario