Enlace del Chapo Guzmán en Panamá

 Noticias  noviembre 24, 2015  0

La mexicana Wendy Larrañaga Velarde y su esposo, Martín Beltrán son los integrantes del cártel Sinaloa y mano de derecha de Joaquín “El Chapo” Guzmán en Panamá y en la región para llevar a cabo negociaciones con los miembros del Frente 30 de la narcoterrorista FARC para trasegar grandes cargamentos de drogas. ¡Fuerte!

Mi Diario pudo conocer que se han aprehendido a unas 50 personas, se les decomisó más de 3 toneladas de cocaína, dinero y bienes (carros y propiedades) vinculadas a esta organización criminal.

Hace más de tres meses el gobierno panameño a través del Ministerio de Relaciones Exteriores realizó la solicitud de extradición de esta pareja de mexicanos que tienen contactos en el norte de México por el presunto delito de Asociación Ilícita para Delinquir. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades mexicanas siguen guardando silencio por la petición del Estado panameño.

Ellos, de acuerdo con las investigaciones policiales y según documentos que reposan en el Ministerio Público, Larrañaga y Beltrán estuvieron en Panamá entre 2013 hasta abril de 2014, y huyeron del país cuando se dieron las primeras aprehensiones de integrantes del Frente 30 de las FARC.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube