Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Emirates aplaza inauguración de vuelo Panamá-Dubai, el más largo del mundo

La aerolínea Emirates, que tenía previsto inaugurar el 31 de marzo un vuelo directo entre Dubai y Panamá, pospuso sus planes para finales de 2016 o principios de 2017 por «factores operacionales», anunció este martes la compañía.

«Emirates confirma que se encuentra trabajando en una nueva fecha para el lanzamiento de su servicio de vuelo directo de Dubai a Panamá», informó la aerolínea.

«Lanzaremos el vuelo a finales del 2016 o principios del 2017, tan pronto como las condiciones lo permitan», dijo Emirates en un comunicado difundido en Panamá.

Emirates anunció en agosto de 2015 el vuelo directo Dubai-Panamá, que sería el más largo del mundo y cuya duración sería de 17 horas y 35 minutos.

Según la compañía, el vuelo, el primero a Centroamérica, sería diario y se realizaría en un Boeing 777-200-LR.

Sin embargo, ahora suspendió el vuelo «luego de extensas revisiones» y «considerando todos los factores operacionales, incluyendo la utilización de la flota y la demanda comercial», añadió la compañía.

Entre los vuelos actuales más largos figuran los que conectan Dallas y Sídney (16 horas 55 minutos), Johanesburgo y Atlanta (16 horas 40 minutos), y Dubai y Los Angeles (16 horas 35 minutos).

Emirates asegura que cree «firmemente en el potencial de Centro América» y que sigue «entusiasta» de «poder vincular esta importante región a la red de Emirates», por lo que mantiene a su personal en Panamá «en aras de continuar el desarrollo de nuestra presencia en este país».

El pasado 11 de febrero, el príncipe emiratí Abdulla Bin Zayed Al Nahyan y la canciller panameña, Isabel De Saint Malo, resaltaron durante una visita del jeque a Panamá las oportunidades comerciales que se abrían para ambos países con la apertura del citado vuelo.
Fuente: telemetro.com