El 2 y 3 de abril se realizará el FEST 4U 2016

 Noticias  abril 1, 2016  0

Con la intención de concienciar a la población en general sobre la prevención del cáncer, la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc) realizará el FEST 4U 2016, el 2 y 3 de abril en la Ciudad Deportiva Kiwanis, en la Ciudad del Saber, en Clayton.

Esta es una campaña bajo el término “4U”, que abarca los cuatro pilares del bienestar: Lo que como (alimentación sana), lo que me muevo (actividad física), lo que controlo (manejo del estrés) y lo que practico (espiritualidad).

ACTIVIDAD
En el marco de esta actividad, Tetra Pak te enseñará a reciclar estos envases, bajo el lema “Si yo cambio todo cambia”, el próximo 3 de abril.

En el stand de Tetra Pak podrán conocer cómo se hace el papel con los envases de Tetra Pak, mediante la agitación del agua, que permite que el papel se desprenda del plástico y el aluminio permitiendo aprovechar los materiales con los que está hecho el envase.

Cabe señalar que estos envases son 100% reciclables, ya que están compuestos 75% de papel, 20% de plástico y 5% de aluminio.

Con este reciclaje se puede fabricar papel higiénico, servilletas, cajas de cartón, cuadernos, plumas, tejas y placas para construcción.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube