El 10 de abril únete a la jornada de Buenas Acciones

 Noticias  abril 1, 2016  0

Aunque el día de realizar acciones positivas que beneficien a los demás, especialmente a los más necesitados, debe ser todos los días, se ha separado una fecha en especial para este fin.

Por segundo año consecutivo se realizará en Panamá, el próximo 10 de abril, el “Día de las Buenas Acciones”, un evento organizado por la Fundación Judío Panameña (JUPA) y la Fundación B’nai B’rith.

El Día de las Buenas Acciones es una iniciativa global destinada a que millones de personas en el mundo realicen acciones buenas, ideada por la empresaria y filántropa israelí Shari Arison en el año 2007.

En ese entonces empezó con un país participante, 130 proyectos, 7 mil voluntarios y 21 mil horas de hacer el bien.

Este año el Día de las Buenas Acciones cumple 10 años de organizarse a nivel mundial y ya ha alcanzado unir a 61 países con 11 mil proyectos, 930 mil voluntarios y más de 3 millones de horas de voluntariado.

El año pasado, en Panamá, el Día de las Buenas Acciones se realizó a nivel nacional, con gran cobertura mediática y cerca de lo mil voluntarios, realizando más de 300 buenas acciones.

Lo alcanzado en el primer año fue impresionante y el impacto logrado fue sorprendente, según explican los organizadores.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube