Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Devoción y alegría reinaron en la procesión de Don Bosco

Pasión y devoción por Don Bosco demostraron ayer los miles de feligreses que recorrieron el corregimiento de Calidonia durante la procesión en honor al ‘Santo de los jóvenes’.

A las 5:00 de la tarde, media hora antes de que comenzara el andar del santo junto a los feligreses, la avenida estaba abarrotada y no cabía ni el clásico alfiler.

Los creyentes alzaron cánticos de alabanza para rendir tributo a Don Bosco.

Algunos niños y jóvenes no perdieron la oportunidad de demostrar su devoción, vistiendo tal como lo hizo Don Bosco durante su vida.

José Flores, presidente de la comunidad de jóvenes Totus Tuus, complacido por la celebración comentó que prácticamente es devoto desde que nació.

Mencionó que ese respeto y santidad que siente hacia Jesús fue inculcado a través de Don Bosco.

William Argüello, vicario de la basílica menor Don Bosco, indicó que para el peregrinar del santo viajaron creyentes desde Chiriquí, Colón, Herrera y Coclé, entre otras provincias.

Según estimaciones, todos los 31 de enero se congregan cerca de 250 mil personas en la iglesia para festejar con Don Bosco.

Luego del peregrinaje, a las 7:00 de la noche, el nuncio apostólico José Carrascosa Coso presidió un misa en honor al santo.
Fuente: elsiglo.com