Develan monumento en honor a víctimas de tragedias viales en Avenida Balboa

 Noticias  mayo 6, 2018  0

La Fundación Mónica Licona develó este sábado en la Avenida Balboa un monumento en honor a los cicilistas que han fallecido en accidentes de tránsito, .

El monumento que consiste en una bicicleta con alas sobre un pedestal se encuentra ubicado, específicamente en el lugar donde Mónica perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo, el 20 de septiembre de 2015.

Durante la inauguración del monumento un gran número de personas entre amantes de la bicicleta y miembros de la fundación hicieron un llamado al respeto de los ciclistas, y acabar con la violencia vial que ha dejado víctimas que lamentar y múltiples heridos.

Los ciclistas exigen desde hace mucho tiempo espacios en las calles de Panamá para poder movilizarse, por lo que las unidades de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre sostienen encuentros con conductores de bibicletas, con el objetivo de analizar algunas adecuaciones en beneficio del uso del medio de transporte.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube