Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Depositan su fe en Don Bosco por los milagros

En busca de un milagro y dando gracias por los favores concedidos a San Juan Bosco, miles de devotos y feligreses abarrotaron ayer las principales calles de la ciudad capital en procesión. Gritaban ‘Viva Don Bosco’.

Isabel González, quien reside en Las Mañanitas, expresó que desde hace 38 años asiste a la iglesia y participa de las actividades por las peticiones que le concedió el santo patrono de los jóvenes.

‘Con los pies descalzos caminaba con mí hijo desde que tenía los 3 años de edad para que le quitara el asma y ahora, después de 25 años, él está libre de esa enfermedad’, recordó González.

La devota, quien se siente agradecida por su milagro, ahora le pide a los jóvenes que depositen su fe en Dios y en San Juan Bosco y que no se aparten de sus caminos para que se acabe la maldad que hay en el país.

Una de las salesianas de la Basílica Menor Don Bosco, Cecilia Trejos, indicó que cada año participa de este evento religioso, porque le había solicitado al santo que sus hijos culminaran sus estudios y, efectivamente, sucedió, por lo que afirmó que continuará yendo a estas actividades hasta que Dios la llame.

Por su parte, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, precisó que la importancia de esta procesión es ‘recordarnos a San Juan Bosco, especialmente, en ese trabajo, en el creer, en darle oportunidad a los jóvenes y niños de las áreas marginales’.

Sostuvo que caminar la procesión de Don Bosco es comprometernos y creer de verdad en los jóvenes en sus capacidades para transformar su vida, la de la Iglesia y la del mundo.

‘No podemos quedarnos solo con quejarnos de qué mal está la juventud, porque hay que pensar en qué estamos haciendo por ellos’, indicó.