Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Construcción de ‘línea 2 del metro es más complicada’: Roberto Roy

El secretario del Metro de Panamá, Roberto Roy, aseguró este miércoles 18 de mayo que la construcción de la línea 2 “es un poco más complicada”.

A diferencia de la línea 1, que en gran parte fue construida de forma subterránea, toda la línea 2 es sobre la superficie, lo que causa mayores afectaciones a los residentes de las áreas por donde el metro realizará el recorrido.

Esta nueva línea va de San Miguelito hasta nuevo Tocumen, al este de la capital, y tiene una extensión de 21 kilómetros.

Roy explicó que se está trabajando junto con un grupo de trabajadores sociales y con los máximos estándares de diferentes bancos, para tratar a la población de estas zonas.

Asimismo indicó que estas personas, además de haber sido indemnizadas por todos “los problemas causados”, ya han sido reubicadas en nuevas estructuras.

El secretario del Metro también informó que la línea 2, que lleva más 10% de avance, mantiene un ritmo adecuado y esperan que se mantenga así hasta culminar la obra.

Roy, quien tuvo oportunidad de ir a Japón para sellar el acuerdo para construcción de la línea 3 del metro, dijo que esta línea se encuentra completamente trazada y que en los próximos días el administrador del proyecto- que fue incluido en el acuerdo de cooperación técnica por un monto de monto de 35 millones de dólares- vendrá al país para continuar con la planificación.

El funcionario dio las declaraciones en un acto sobre las memorias de las actividades de la Secretaría del Metro durante el 2015.
Fuente: prensa.com