Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Conceden fianza por un millón de dólares a Ricardo Martinelli en EE.UU.

Los abogados en Estados Unidos del expresidente Ricardo Martinelli presentaron una solicitud de fianza para excarcelarlo, esa petición ha sido resuelta por la jueza Marcia Cooke

El exmandatario Ricardo Martinelli podrá salir en libertad del Centro de Detención de Miami, Estados Unidos, tras la decisión de la jueza Marcia G. Cooke de concederle la libertad bajo fianza de un millón de dólares.

Este fallo se develó este martes, tras presentarse la petición de fianza a finales del mes de enero y el expresidente tendrá derecho a esperar su extradición a Panamá, manteniéndose bajo casa por cárcel o arresto domiciliario en Miami.

Sin embargo, la jueza estadounidense estableció otras condiciones como la de comparecer a la Corte y entregar su pasaporte, según el fallo de Cooke.

Martinelli fue declarado en rebeldía en 2015, dentro del proceso conocido como “pinchazos” y su extradición por esta causa fue solicitada a la Cancillería por parte del magistrado de Garantías, Jerónimo Mejía,en mayo de 2016