Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Cobrarán peajes en tres accesos del Corredor Sur

La Empresa Nacional de Autopistas, S. A. (ENA), inició conversaciones con el Ministerio de Obras Públicas (MOP) para cobrar el peaje en tres accesos que conectan con el Corredor Sur. Hasta el momento, el paso por estos es gratuito.

Las futuras casetas de peaje estarán ubicadas en Punta Pacífica, la salida de Metro Park, en Juan Díaz , y el nuevo acceso al Aeropuerto Internacional de de Tocumen.

Juan Carlos Narbón, gerente de Operaciones ENA, explicó que aunque no se ha fijado fecha de inicio ni el monto a cobrar se tratará de un nuevo sistema de peaje que consiste en un pórtico, con el cual los autos no requerirán bajar la velocidad.

La propuesta tiene como objetivo mantener el fluido tráfico mientras que sensores hacen el cobro por peaje automáticamente.

CAMBIO Y ACTUALIZACIÓN

‘A todos los usuarios del corredor les informamos que deben descargar en Play Store la nueva app ‘ENA (Oficial)’ y eliminar la anterior’, precisó Narbón.

Expresó que el cambio se debe a la cancelación de la certificación de la aplicación móvil anterior.

Carlos Barnes, gerente de ENA, anunció que requieren brevedad en la aplicación de multas a conductores que pasen en las casetas sin saldo en el Panapass.

Hasta la fecha, ENA ha detectado 3,657 infractores, de los cuales la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) ha tramitado el 34% multas (1,258).

Ricardo ‘Willy’ Miranda, conductor de transporte selectivo, lamentó que el anuncio se haya hecho sin consultar ni dialogar con la membresía transportista.
Fuente: elsiglo.com