Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Chiricanos reciben a Nito Cortizo con multitudinaria caravana

Más de 20 mil personas recibieron a Nito Cortizo en Chiriquí, dondve reiteró su compromiso de reactivar el agro y optimizar los servicios de salud, educación y seguridad en esta provincia.

Nito Cortizo lideró la gran caravana “Uniendo Fuerzas”, en la que más de 5 mil autos en tres diferentes rutas recorrieron los distritos de Alanje, La Concepción, Bugaba, y Boquerón, para finalizar en David.

El candidato junto con su esposa, Yazmín de Cortizo, encabezó la primera caravana denominada “la ruta del productor alajeño», mientras que Gaby Carrizo y su esposa Julieta de Carrizo, condujeron otra que se desplazó desde Boquete hacia David.

El hijo de Nito, Jorge Cortizo, lideró una tercera caravana que se inició en San Lorenzo y se encontró finalmente en David con los grupos conducidos por Nito y Gaby, demostrando la fortaleza y organización de la fórmula presidencial Uniendo Fuerzas.

En la actividad participaron grupos independientes, la Juventud con Nito, miembros del partido Molirena, Populares con Cortizo, productores agropecuarios, gremios transportistas, grupos originarios y fuerzas vivas de la provincia chiricana.

Cortizo transformará y reactivará el sector agropecuario en Chiriquí y el resto del país, que ha estado en total abandono en los dos últimos gobiernos, e implementará una política de Estado sostenible para apoyar a los productores.

Nito disminuirá los costos de producción al bajar el precio de los insumos y acabará con las importaciones en época de cosecha, que tanto daño le han hecho al sector agropecuario.

“Crearemos los programas Estudiar sin Hambre para brindarle comida caliente a los estudiantes de escasos recursos y del Campo a tu Mesa, que implementará mercados comunitarios que proveerán productos de calidad a precios accesibles a toda la población nacional”, recalcó Cortizo.

La seguridad en Chiriquí, también jugará un rol importante en el gobierno de Cortizo, combatiendo el crimen organizado con el aumento de la fuerza policial en la provincia, con equipos de tecnología de punta y cámaras de videovigilancia.