Canciller de Emiratos se reúne con Saint Malo para impulsar relaciones bilaterales

 Noticias  febrero 12, 2016  0

Abdulla Bin Zayed Al Nahyan, ministro de Relaciones Exteriores de Emiratos Árabe Unido (EAU), aterrizó este jueves en Panamá con el objetivo de analizar temas de comercio y cooperación entre ambos países.

El Canciller árabe se reunió con su homóloga, Isabel Saint Malo de Alvarado para coordinará la base legal de proyectos de inversión, seguridad, capacitación, turismo, entre otros y firmaron un memorando para establecer el Comité Conjunto de Cooperación en asuntos humanitarios.

Además busca identificar nuevas oportunidades para potenciar las inversiones de EAU en Panamá tanto a corto plazo como en el futuro, toda vez que los vínculos políticos y económicos en los que se basa las relaciones entre ambas naciones han crecido de forma acelerada en los últimos años.

Cabe señalar que la visita del Ministro de Relaciones Exteriores de Emiratos Árabe Unidos se da previo al inicio de los vuelos directos de Emiratos Airlines entre su país y Panamá, del 31 de marzo, los cuales serán los más largo del mundo con 17 horas de viaje, acto que celebró debido a que “jugará un papel clave en estimular los vínculos económicos de persona a persona entre nuestros dos países”.
Fuente: telemetro.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube