Café panameño rompe récord y alcanza los 94 puntos

 Noticias  mayo 18, 2016  0

Unos 40 lotes con los mejores puntajes en las categorías Tradicional Lavados, Tradicional Natural, Exóticos Lavados, Exóticos Naturales y por primera vez la categoría Innovación, fueron premiados la noche de esta sábado donde el campeón de la Copa Panamá y productor del año fue Ricardo Koyner de Café Kotowa.

En la categoría Exóticos Naturales con 93.29 puntos ganó el primer lugar “Camilina Geisha” del productor Roberto Brenes, en segundo lugar Nuguo Natural Geisha con 93.27 puntos y el tercer lugar para Janson Geisha Alphes con 93.17 puntos.
La XX catación internacional de café “Lo mejor de Panamá”
En la categoría de Exóticos Lavados se alzó con el primer lugar “Elida geisha” de la Familia Lamastus con 94.14 puntos, en el segundo lugar fue para “Nuguo Mix” con 93.86puntos y en el tercer lugar “Royal Pacamara” con 93.05 puntos.

En la categoría de Tradicionales Naturales ganó el primer lugar con 90.55 puntos el café “Kotowa Duncan”, en el segundo lugar “Kotowa Las Brujas” con 90.52 puntos, ambos propiedad de Ricardo Koyner, en tercer lugar “Elida Reserve Natural” de la familia Lamastus con 90.23 puntos.

Mientras que en la categoría Tradicionales Lavados con 89.08 puntos llegó al primer lugar “Typica Supremo Washes” y con 87.98 “Finca Serafín” y en el tercer lugar “Kotowa Duncan” de Ricardo Koyner con 87.89 puntos.
Fuente: midiario.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube