Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

CABLE & WIRELESS PANAMÁ EMITE TARJETA CONMEMORATIVA AL CANAL DE PANAMÁ

Cable & Wireless Panamá, el mayor operador de telecomunicaciones del país, se enorgullece en presentar, junto a la Autoridad del Canal de Panamá, la tarjeta conmemorativa a la histórica inauguración de la ampliación de la vía interoceánica y anuncia el despliegue de la infraestructura que dará conectividad a todos los asistentes a las ceremonias inaugurales.

A partir de este lunes 6 de junio la marca +Móvil circulará en todo el país, 4 millones de tarjetas +Móvil Prepago de B/.3.00, una manera de celebrar e identificarse con el proyecto más importante del Siglo XXI para nuestro país, que representa un incremento proyectado del 3% anual en el volumen de carga que transita por esta importante vía.

La tarjeta conmemorativa fue diseñada por Cable & Wireless Panamá y enmarca una imponente vista del monumental conjunto de piezas que integran esta mega obra y que fue suministrada por la Autoridad del Canal de Panamá. Esta tarjeta circulará a los clientes de prepago de la marca +Móvil que representan el 92% de la base total de clientes activos que ascienden a más de 2.1 millones.

Cable & Wireless Panamá también proveerá soluciones de conectividad móviles, de data y WiFi en tres Radiobases ubicadas, una (1) en la Esclusa de Agua Clara en el Atlántico y dos (2) en las Esclusas de Cocolí en el Pacífico, donde aproximadamente 15 mil personas disfrutarán de cobertura LTE+Móvil y un sistema WiFi de alto rendimiento que facilitará el envío y recepción de data a los asistentes del evento. Esta instalación con tecnología de punta ha sido el producto de varios meses de arduo trabajo en conjunto entre personal de CWP, Huawei y la ACP.

Julio Spiegel, Presidente Ejecutivo y Gerente General de Cable & Wireless Panamá dijo que “para nuestra empresa es signo de orgullo poder colaborar con el Canal de Panamá con nuestros servicios en este hito histórico y dejarle a los panameños un recuerdo de este momento que simboliza el empeño y la solvencia de todos, para construir nuestro futuro”.

Estos trabajos de infraestructura tienen un costo de inversión de 450 mil dólares y durante la inauguración de la obra, brindará conectividad de acceso LTE Móvil, WiFi y acceso de red fija a los espectadores ubicados en tarimas, gradas y demás áreas desde donde se presenciará el cruce del buque COSCO SHIPING PANAMÁ.

Con este respaldo, Cable & Wireless Panamá demuestra su liderazgo tecnológico y a través de su robusta red reafirma su visión corporativa “Conectando comunidades…Transformando vidas” jugando un papel trascendental en este momento histórico para los panameños iniciado en el año 2007 y que concluye con el inicio de operaciones el próximo 26 de junio de 2016.

Jorge Luis Quijano, Administrador del Canal de Panamá, consideró que “al ser este el evento más importante de los últimos 100 años en la historia del país, todos los panameños deben sentirse protagonistas y orgullosos porque JUNTOS LO HICIMOS, y el 26 de junio se entrega al pueblo panameño y al mundo esta gran obra que abre una ruta de progreso y conectividad”.

La Ampliación del Canal de Panamá incluye la construcción de 2 nuevos complejos de esclusas, la profundización y ensanche de los cauces de navegación existentes y del nuevo cauce de acceso que une a la nueva Esclusa del Pacífico con el Corte Culebra.

Cable & Wireless Panamá felicita a la Autoridad del Canal de Panamá, a sus colaboradores y los obreros que construyeron esta monumental obra por este significativo logro para nuestro país y el comercio mundial.