Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Ayú Prado no figura entre embajadores de buena voluntad

Tras las fuertes críticas que generó la designación del presidente de la Corte Suprema de Justicia, (CSJ) José Ayú Prado, como embajador de la de buena voluntad por la justicia ambiental en las Américas por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA), hoy viernes 12 de febrero, Prado no fue llamado a recibir la designación durante la ceremonia en Washington D.C., Estados Unidos.

Prado manifestó que como persona y profesional está comprometido con la labor de armonizar la justicia y el medio ambiente, pero es tarea del pleno de la CSJ decidir al representante de Panamá para ser nombrado embajador de buena voluntad.

Durante el evento fueron nombrados embajadores de buena voluntad de la OEA, Ricardo Lorenzetti de Argentina, Antonio Benjamín de Brasil, Sergio Muñoz de Chile y Alfredo Gutiérrez de México.

Ayer distintas organizaciones de la sociedad civil, entre ellas la Alianza Ciudadana Pro Justicia, realizaron una vigilia para pedir un alto a la corrupción y a la impunidad, además solicitaron una nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Las organizaciones indicaron que hay más de 15 denuncias en la Asamblea Nacional contra magistrados de la CSJ, algunas desde el 2014, pero los diputados no investigan.
Fuente: Mi Diario