Asbel Araúz en su primer día de clases

 Noticias  abril 19, 2016  0

Allí donde lo ven el famoso niño Asbel Araúz, quien recibió ya hace un año un trasplante de corazón, empezó esta semana a asistir a la escuela ya con la normalidad de un niño de su edad.

Así lo confirmó a Mi Diario su propio padre del mismo nombre. Asbel está en prekínder de la escuela “El Guayabal”, de Los Santos, de la tierra de su mamá, y ha rehecho su vida con normalidad, solo con medicación, inmunosupresores. No debe tomar toronja ni dar clases con muchos niños. “Entre menos niños, menos peligro de enfermedades. Las maestras están pendientes de él”.

PIDEN AYUDA
“La escuela no está en condiciones apropiadas. Pediremos el apoyo a Meduca”, dijo el señor Araúz. Como recordarán, Asbel padecía de una cardiopatía que ponía en riesgo su vida y no le permitía ni siquiera caminar y compartir con los otros niños. Fue tras una enorme recolecta con la ayuda del pueblo panameño como se logró recaudar parte del dinero para un trasplante de corazón. Pronto tendrá que viajar nuevamente a Estados Unidos para su primer chequeo post operatorio.
Fuente: midiario.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube