Anuncian ruta y medidas de seguridad para el desfile “Disney Momentos Mágicos”

 Noticias  noviembre 21, 2015  0

La Alcaldía de Panamá dio a conocer este viernes el recorrido que abarcará el gran desfile de navidad “Disney Momentos Mágicos”, el cual iniciará en la Cinta Costera por la Calle 29 Este y finalizará en la entrada del viaducto de Vía Israel.

A lo largo de la ruta será instalada una cerca perimetral para el público a ambos costado de la Cinta Costera y otra para los encargados de la seguridad del evento. Además desde las 10:00 p.m. del sábado 5 de diciembre hasta las 5:00 a.m. del día lunes 7, estará prohibido el establecimiento y circulación de vehículos en dicha ruta.

Asimismo mediante el Decreto Alcaldicio No. 38-2015, se dictan una serie de medidas de seguridad que se deberán cumplir, entre estas: se prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas, la venta y utilización de juegos pirotécnicos, la presencia de unidades móviles no autorizadas a lo largo e inmediaciones de la ruta, así como portar armas blancas o punzo cortantes, quienes incumplan estas normas serán puestos a órdenes de las corregidurías que han sido habilitadas para tal fin.

En este sentido se han facultado a las corregidurias El Chorrillo, Chilibre y Tocumen, para conocer de las faltas que ocurran durante el desfile, labor que será realizada en estrecha colaboración con la Policía Nacional, el Benemérito Cuerpo de Bomberos y demás estamentos de seguridad, a fin de garantizar y mantener el orden y seguridad pública durante y después del desfile, que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre, iniciando desde la 1:00 p.m.

Asimismo se informa que se habilitarán en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. a los corregidores de Calidonia, Bella Vista y el resto de corregidores para que coadyuven con la seguridad de las celebraciones por fin de año.
Fuente: Telemetro

Proximos Eventos

Facebook

YouTube